viernes, 26 de diciembre de 2008

Simulacro 31 - Ulises XXXI

Eones nos separan. Y emanan vacío.
Parsecs enredados en la maraña del espectro radiante.
El ultravioleta habla de olvido.
El infrarrojo de desengaño.
El visible de las mentiras.



Sabemos que una fina pero fuerte cuerda
une 2 vidas. Y ahí sigue. Pero ha perdido
el brillo que trazaba un camino en el cosmos.
Tú en Hades, yo en Arcturus.
Tú en La Tierra, yo en el abismo.



No te acuerdes más de mi, pues no vuelvo.
No da tiempo la vida a recorrer el universo.
Sacude la bolsa del polvo de mi personalidad
que conociste en tu vida.
El resto lo disipó una hélice abrupta,
un infinito ya huído.



Remarás un tiempo contra el rocío que resbala
en un espejo olvidado en la hierba bajo el frío.
Treparás y me verás como un insignificamente punto perdido.
Algo de brillo seguirá escondiendo en tu alma,
pero a mi, su enjuto descendiente, Cronos ya me ha engullido.

2 comentarios:

Maktub dijo...

"Algo de brillo seguirá escondiendo en tu alma,
pero a mi, su enjuto descendiente, Cronos ya me ha engullido."

me encanta este simulacro, he vuelto a leerlo, esta frase es la que más me "impacta"(no sé si es la palabra)...
tengo nueva dirección de blog:
http://maktubdolo.blogspot.com/

maría salgado dijo...

este es fantástico...
sigo leyendo, por todas partes